6 de cada 10 franquiciadas de Nails Factory poseen varios centros

nails-factory-franquiciadas

El número de franquiciadas que forman parte de Nails Factory, la primera cadena española de manicura y pedicura, y son propietarias de, al menos, dos establecimientos, supone casi el 60% del total de los franquiciados de la red, y son, en su mayoría, mujeres.

En el ejercicio 2018, en el que cumple su 10º aniversario, la cadena de centros de manicura y pedicura Nails Factory ya suma 150 establecimientos, siendo la enseña de este sector con mayor presencia en nuestro país y que cuenta con más franquiciadas múltiples.

Uno de los motivos de este crecimiento se encuentra en su modelo de franquicia, pensado para que cualquier emprendedor pueda poner en marcha su propio negocio con garantías de rentabilidad. Y prueba de esto es el número de franquiciados que “repite”, es decir, que tras consolidar su primera tienda, decide seguir creciendo junto a la marca.

Franquiciadas

Según explica Elías Díaz, gerente de la cadena, «el 59% de nuestros asociados gestiona, al menos, dos establecimientos; y de ese total de 150 centros, 89 pertenecen a multifranquiciados; o en este caso, multifranquiciadas, ya que la gran mayoría son mujeres. Nosotros no ponemos tope al número de tiendas que puede llegar a dirigir uno de nuestros asociados, sino que fomentamos esta figura para premiar a los emprendedores que apuestan por la marca y quieren crecer a nuestro lado».

De hecho, cinco de sus franquiciados son propietarios –cada uno– de cuatro unidades, e incluso una de ellos, de siete.

«En 2016, el 90% de nuestro crecimiento se llevó a cabo de la mano de multifranquiciados», indica Elías Díaz, «en este caso hablamos de un crecimiento más conservador –frente al que supondría hacerlo únicamente mediante nuevos emprendedores–, pero con evidentes garantías, porque ambas partes nos conocemos y sabemos que no va a haber ningún problema en la puesta en marcha: nada como avanzar de la mano de quien aprecia, respeta y comparte tu trabajo».

Sistema eficaz

Y es que, en opinión del gerente de Nails Factory: «el sistema de la franquicia permite que el desarrollo de la cadena sea más eficaz, partiendo de una forma de trabajar estandarizada; mientras que los asociados se encargan de la buena marcha de sus negocios, la central apunta sus esfuerzos a ofrecerles soporte en el día a día y a la innovación, perfeccionando y sumando servicios», finaliza Elías Díaz.

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con 150 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *