Acuerdo entre FastCup y Café Arabo para suministrar al canal ‘horeca’

  • Home
  • Noticias
  • Acuerdo entre FastCup y Café Arabo para suministrar al canal ‘horeca’
fast-cup-negocio-franquicia

Un acuerdo entre FastCup y Café Arabo en la Comunidad de Madrid permitirá a la primera distribuir todos los productos de la marca cafetera (café en cápsulas, en grano, infusiones, azúcar con paletina, vasos de plástico o de papel, y diferentes tipos de máquinas), por toda la región. La distribución de toda la gama de productos de Café Arabo se centrará en el sector ‘horeca’, en pequeños negocios, en grupos de restauración, cadenas de franquicias…

FastCup, empresa especializada en la venta de café, agua, fuentes, vasos de plástico y accesorios, ha alcanzado un acuerdo con la Café Arabo, fabricante y distribuidor de cápsulas de café, que opera como franquicia a través de su enseña de coffee-shop L’Aroma, con el objetivo de que FastCup pueda distribuir todos los productos de la compañía cafetera por la Comunidad de Madrid (CAM).

FastCup

Precisamente, entre los productos que FastCup comercializará por la región madrileña se encuentran las cápsulas y el café en grano de Café Arabo (cortado, descafeinado, fuerte, intenso…), diferentes complementos (azúcar con paletina Take Me Away, vasos de plástico o de papel, medianos y pequeños…), infusiones y las máquinas Arabo (formatos en cápsula o para café en grano).

El acuerdo suscrito entre ambas empresas se personaliza en David Alonso, Delegado Comercial de FastCup, quien se responsabilizará de la distribución de estos productos de Café Arabo por la CAM. En su opinión, «esta alianza con Café Arabo, que lleva fabricando un café excelente desde 1985, con el mejor sabor en cada una de sus cápsulas, supone una gran oportunidad de dar a conocer una marca de tanta tradición cafetera en toda la Comunidad de Madrid».

Distribución

La distribución de toda esta gama de productos de Café Arabo se centrará en el sector HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), en pequeños negocios, en Grupos de restauración, cadenas de franquicias…: «El objetivo es comercializar un producto diferenciador, de alta calidad y a unos precios razonables», explica David Alonso. Una comercialización que también se va a realizar por internet, a través de FastCup.es, la tienda online de Blauwasser Tech, SLU, sociedad especializada en la venta de máquinas y cápsulas de Café Arabo, de cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso, fuentes purificadoras de agua con filtros conectadas a la red, dispensadores de agua, y productos de un solo uso, como vasos de papel, vasos de hotel…

Si los productos de calidad ofertados en FastCup «nos permitían garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes y que el nivel de satisfacción fuese siempre el máximo posible, tras la firma de este acuerdo vamos a conseguir ofrecer mayores y mejores garantías», concluye el Delegado Comercial de FastCup.

TOP