La Asociación Española de Franquiciadores edita su Libro Oficial 2019

PORTADA-LIBRO-AEF-2019

Esta publicación, que corre a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), se lleva editando desde hace 23 años. El Libro Oficial 2019 ofrece contenidos prácticos y de utilidad para aquellos emprendedores que estén interesados en estar al día sobre toda la actualidad de este modelo de negocio.

La AEF ha editado, por vigésimotercer año consecutivo, su Libro Oficial 2019. En sus páginas se incluye información práctica para todos los emprendedores interesados en el sistema de franquicias. Tales como las actividades realizadas por la asociación en el último año; las estadísticas nacionales e internacionales que elabora anualmente su servicio de estudios sobre la situación de la fórmula en España y de la franquicia española en el exterior. También páginas dedicadas a los salones monográficos que se celebran cada año en España, así como todos los datos de contacto del algo menos de un centenar de cadenas asociadas a la AEF, y los servicios que se ofrecen.

Libro Oficial 2019

El Libro Oficial 2019 estará a disposición del público en la XXIX edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) de Valencia, que se celebra del 25 al 27 de octubre, y al que la AEF acudie como expositor.

En opinión de Luisa Masuet, Presidenta de la AEF, «editamos esta guía desde hace 23 años con el objetivo de que sea de utilidad práctica y sirva para ayudar y asesorar a todas aquellas personas que se interesen por conceder franquicias de sus empresas o quieran convertirse en empresarios franquiciados».

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 25 años, y actualmente está integrada por 200 socios (si bien, menos de la mitad son cadena de franquicia, y el resto, son consultorías, revistas, organismos feriales, etcétera), cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales. A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de la Franquicia (WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *