Alessandro Sacco planea alcanzar las 20 tiendas en 2017

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Según informa el portal especializado Modaes.es, la firma Alessandro Sacco acelera su expansión en España. La compañía, especializada en moda masculina ha confirmado la apertura de dos nuevos puntos de venta en Valencia y Alicante, sumándose al total de 16 tiendas con las que el grupo cerró 2016.

La tienda propia en Valencia abrirá en el centro comercial Plaza Mayor de Xátiva en Febrero. En Alicante, la empresa ha optado por un establecimiento en franquicia, ubicado en el centro comercial Plaza Central de Calpe que se pondrá en marcha en abril.

A la busca de locales

Según informa el portal especializado, Alessandro Sacco está también buscando ubicaciones en Madrid y otras ciudades españolas para poner en marcha siete nuevos puntos de venta en 2017. El plan incluye tanto apertura de tiendas propias como franquiciadas.

Para potenciar el negocio de las franquicias, la marca está planeando realizar acciones tales como participar en alguna feria de franquicias en España y reuniones con asociaciones de comerciantes, tal y como ha contado al portal Modaes.es Santiago Martínez, miembro del departamento de franquicias de Alessandro Sacco.

Una expansión ambiciosa

Para Modaes.es, el ambicioso plan de expansión en la red de tiendas anunciado por Alessandro Sacco no es un caso aislado en España. La moda masculina parece estar viviendo un momento dulce en nuestro país, con marcas como Scalpers o El Ganso como principales exponentes.

Al margen de las cadenas especializadas, también la gran distribución se ha sumado a la ola de la moda masculina incorporando nuevos directivos para esta división o desarrollando conceptos de retail dedicados en exclusiva a la moda masculina. Mango también ha reforzado su línea Mango Man, con la que cuenta con un centenar de establecimientos.

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