Alfa Inmobiliaria impulsa Parvenca, servicio ‘particular vende casa’

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La franquicia de intermediación lanza Parvenca, una nueva herramienta para aquellos clientes que optan por vender sin intermediarios. Alfa Inmobiliaria, con más de 215 agencias inmobiliaria, promociona este servicio, que reduce los honorarios de la agencia hasta en un 50%.

Al cierre de 2017, el número de transacciones inmobiliarias realizadas a nivel nacional ha crecido en tasas del 14%. Simultáneamente, en Alfa Inmobiliaria, una de las compañías más grandes del sector, con más de 215 agencias operativas -88 a nivel internacional- la cifra de compraventas realizadas, ha crecido tan solo un 8% de media.

El servicio Parvenca

“Si bien podemos valorar las cifras alcanzadas por la compañía como muy positivas, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red inmobiliaria, observamos una tendencia creciente de los compradores que optan por realizar la operación entre particulares”.

Ante esta situación, la compañía, con más de 20 años de trayectoria en el sector, lanza su nueva marca Parvenca, una versión renovada de su servicio Particular Vende Casa, un servicio que hasta ahora ya ha sido empleado por cerca de 500 clientes.

La novedad que aporta este servicio es que ofrece un formato diseñado para llegar al 100% de los potenciales compradores de inmuebles: aquellos que exclusivamente quieren comprar directamente al propietario y, por otro lado, a aquellos que solicitan la intermediación de una agencia especializada.

Intermediación asesorada

El nuevo servicio está diseñado para que sea directamente el propietario quien venda su casa, reduciendo los honorarios de la agencia hasta en un 50%, pero con el asesoramiento de un verdadero profesional. Por su parte, el vendedor lo único que tendrá que hacer es enseñar su vivienda a los clientes interesados que les proporcione la agencia.

Con este servicio, Alfa Inmobiliaria se hace cargo de publicitar el inmueble en las principales plataformas inmobiliarias y coordinar las visitas de los interesados previamente a que hayan visto toda la información del inmueble incluyendo un tour virtual, con el objetivo de realizar visitas ya filtradas y realmente interesantes para el propietario.

“Se trata, afirma Duque, de una alianza perfecta en la que la cadena se ocupa del marketing inmobiliario de la propiedad, y de asesorar en todo momento en los temas legales, fiscales y financieros, pero es el vendedor quien dedica su tiempo a realizar las visitas”.

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