Alfa Inmobiliaria alcanza las 75 oficinas en México

alfa-inmobiliaria-negocio-franquicia

La cadena de franquicias de intermediación Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 75 oficinas en México, con la apertura de su nueva delegación en la ciudad de Aguascalientes. En España, esta enseña –que está también presente en Paraguay, Costa Rica, Chile y Francia– cuenta con 141 oficinas. En la actualidad, Alfa Inmobiliaria está iniciando su desarrollo a través de la apertura de oficinas en franquicia en Argentina y Uruguay.
La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 75 oficinas en México, con la apertura de su nueva delegación en la ciudad de Aguascalientes. Antes de que concluya el ejercicio, la española prevé inaugurar 4 oficinas más y consolidarse como una de las principales redes inmobiliarias del país azteca. Alfa Inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006, gracias a un acuerdo de franquicia maestra con un grupo local encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano.

En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz etcétera. Alfa Inmobiliaria ha sabido aprovechar el momento de bonanza económica, que está viviendo México, con una importante demanda de viviendas, oficinas, locales y espacios comerciales que han impulsado la expansión de Alfa Inmobiliaria y la rentabilidad de sus franquiciados.

Buenos y malos momentos

“El inversor/emprendedor mexicano valora la larga experiencia de la red, la adaptación vivida por la misma tanto en los mejores como en los peores momentos del mercado inmobiliario, y por la facilidad de gestión y adaptación que ofrece una empresa de origen español”, afirma Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, que cuenta con un total de 79 oficinas a nivel internacional: 75 en México, Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y más recientemente Argentina (1).

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba con 100 agencias.

Dos centenares de oficinas

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 200 agencias, 79 de ellas a nivel internacional -75 en México, Costa Rica (1) Paraguay (1), Francia (1) y recientemente Chile (1) y más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

La compañía cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, distribuidas por toda la geografía nacional y cada vez más, también, por otros países.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *