Asistencia Familiar 24 transforma hoteles en centros de día y residencias geriátricas

mayores-negocio-franquicia

Dar soluciones a un colectivo social creciente es el objetivo de la enseña Asistencia Familiar 24, cuyos responsables han implantando una nueva área dedicada al asesoramiento de centros de día y residencias geriátricas. Sus expertos ofrecen encargarse de cualquier aspecto de la gestión de este tipo de negocios, incluso llevar a cabo su puesta en marcha.

Asistencia Familiar 24 ha puesto en funcionamiento una nueva rama de servicios dentro de su estructura. «Se trata de ofrecer labor de consultoría en la gestión de un centro para mayores», explican desde la enseña. «Las empresas que buscan arrancar un proyecto necesitan mucha información sobre las condiciones físicas de los centros de día o las residencias geriátricas –las zonas polivalentes, las salas de enfermería, la administración que requiere este tipo de negocios–, y también sobre los requisitos administrativos de cada comunidad autónoma, pues varían mucho de una a otra, y están siempre en evolución. Ahora podemos ayudarles en todo el trayecto, e incluso poner en marcha centros “llave en mano”, con proveedores referenciados y, por supuesto, una bolsa de trabajo compuesta por personal con titulación».

Solicitud del servicio

Esta iniciativa responde a las peticiones recurrentes que se han encontrado los responsables de Asistencia Familiar 24 por parte de nuevas empresas del sector, que buscan dar soluciones a las necesidades de un colectivo social creciente, y requieren de un asesoramiento experto. También de candidatos a franquiciado, que buscan más diversificación en la prestación de servicios a domicilio para mayores.

En este sentido, desde Asistencia Familiar 24 opinan que existe «una buena oferta de pequeños hoteles en la costa que se podrían remodelar», y ya tienen candidatos no sólo de la zona de Levante, sino también del interior.

Dos proyectos en marcha

De hecho, la enseña ya cuenta con dos proyectos en marcha: un hotel para remodelar en Motilla del Palanca (Cuenca) y un palacete, propiedad de una constructora, en Horcajo de Santiago (también en Cuenca), que van a convertir en viviendas con servicios para mayores.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *