Beer&Food controla la franquicia maestra para España de Tony Roma’s

  • Home
  • Noticias
  • Beer&Food controla la franquicia maestra para España de Tony Roma’s
franquicia-maestra-para-espana-tony-romas
El grupo Beer&Food ha anunciado hoy la compra del 100 % de la franquicia maestra para España de Tony Roma’s, hasta ahora en manos de la compañía Dallas Rib’s, que cuenta con 25 restaurantes abiertos al público en toda el territorio nacional, según informan LaVanguardia o Expansión, haciéndose eco de una noticia publicada por la Agencia EFE.

La operación de adquisición de esta franquicia maestra para España es la primera desde que, a mediados de enero, el fondo de inversión Abac y el equipo directivo que estaba al frente de la sociedad llegaran a un acuerdo con Heineken España para adquirir Beer&Food, su división especializada en restauración.

Franquicia maestra para España

«Tony Roma’s es una marca internacional con presencia en más de 24 países, que se complementa en todos los sentidos con nuestro portafolio. Sin ninguna duda, la adquisición de su franquicia maestra para España nos sitúa como una de las empresas de referencia en el mercado de la restauración en nuestro país, y nos permitirá crecer en Francia y Portugal», ha declarado en un comunicado el consejero delegado de Beer&Food, Sergio Rivas.
Rivas añade que la franquicia maestra para España de Tony Roma’s con 24 años de experiencia en España, y se encuentra «en plena expansión, ya que ha inaugurado recientemente dos locales en el centro de Madrid». De hecho, en mayo de 2017 los responsables de Tony Roma’s informaron de que pretendían inaugurar hasta 15 restaurantes en un lustro.
De esta forma, la franquicia maestra para España de Tony Roma’s se suma a un catálogo donde ya figuran las firmas Gambrinus, Cruz Blanca, Official Irish Pub, Carls Jr., Chelinda e Indalo Tapas, y hacen que Beer&Food supere los 400 establecimientos repartidos por España.
TOP