Bimba y Lola incrementa su facturación un 18%, y alcanza las 200 tiendas

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La conocida marca de moda gallega Bimba y Lola mantiene un magnífico ritmo de crecimiento. La compañía, liderada por María y Uxía Domínguez (hijas de uno de los fundadores de Textil Lonia), ha concluido el primer semestre de 2015 con un incremento en su volumen de ventas del 18,2%. En este período, la firma textil, con sede en Vigo (Pontevedra) ha elevado su facturación en el mercado exterior en un 29%, de modo que la caja efectuada por sus tiendas fuera de España ya supone un 27% del total de su cifra de negocio.

Bimba y Lola, que está a punto de celebrar el décimo aniversario desde su creación, en 2005, espera finalizar este año con el despliegue de una red que supere ampliamente las 210 tiendas, repartidas entre seis mercados: España, Francia, Reino Unido, México, Chile y Corea.

La firma gallega cerró el ejercicio 2014 con un incremento de su volumen de negocio del 13,7% en relación al año anterior, hasta alcanzar los 98,5 millones de euros. Y en primavera del presente año entró en el mercado coreano, con la apertura de dos puntos de venta, ambos situados en centros comerciales. Los planes de la firma pasan por reforzar su presencia en Corea del Sur, donde espera abrir otras 25 tiendas en cinco años.

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