Burger King abre su quinto local en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

foto-burger-king

La multinacional de franquicias de comida rápida Burger King, en estrecha colaboración con la empresa Áreas, Burger King España, ha inaugurado su quinto restaurante en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.


El nuevo restaurante, ubicado en la zona de facturación de la Terminal 2 del aeropuerto de Barcelona-El Prat, refuerza la unión entre Burger King España y Areas, operador número uno de restauración en el mundo de los viajes,  que gestiona 21 establecimientos de esta enseña en los principales espacios concesionales. Del mismo modo, en los próximos meses hay previsión de renovación del restaurante ubicado en la zona de embarque de la Terminal 2.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat

El local cuenta con 389 metros cuadrados, con una capacidad para 138 personas y una amplia terraza exterior con horario al público de 5h a 22h. Además, dispone de seis kioscos de autopedido y más de cuatro puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros. La apertura de esta nuevo establecimiento supone el quinto de la cadena en el aeropuerto de Barcelona y el 70 dentro la provincia de Barcelona.

Esta nueva apertura se suma a los más de 17.000 empleos generados por la organización a nivel nacional, convirtiéndola en una de las mayores empleadoras del país.

Según comenta Director General de Burger King España y Portugal, Borja Hernández de Alba “Estamos muy contentos de seguir creciendo y consolidar con esta apertura nuestra presencia en el aeropuerto, una vez más, como la única cadena de hamburguesas. Las características y el tamaño de este restaurante demuestran la estrategia de construir restaurantes más cómodos y tecnológicos para nuestros clientes. Esperamos que los viajeros puedan disfrutar de nuestro sabor a la parrilla y hacerles sentir como en casa. Desde Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, reafirman su relación con Burger King España con la apertura de su vigésimo primero establecimiento de esta popular enseña.

Nueva decoración

El restaurante se suma a la nueva estética de Burger King España, con una decoración rústica y acogedora, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera mezclada con metal y ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas están colocadas a media altura y, junto con las mesas y las sillas de madera natural, componen el toque acogedor del espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, las estructuras de madera que decoran otras, los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954”, situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

La cadena  lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid en el año 1975 y desde entonces han crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 750 restaurantes en España.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *