La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons recala en España

  • Home
  • Noticias
  • La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons recala en España
tim-hortons-negocio-franquicia

La famosa cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons, perteneciente al conglomerado Restaurant Brands International (dueño, entre otras marcas, de Burger King), desembarcará próximamente en tierras españolas. Fundada en Canadá en 1964, la cadena Tim Hortons tiene más de 4.600 locales en todo el mundo y cuenta con menú de lo más variado en el que hay cabida para cafés, tés, batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno, sándwiches, wraps, sopas y comidas preparadas.


«Estamos encantados de anunciar nuestros planes de lanzamiento de la emblemática marca Tim Hortons en España, uno de los mercados cafeteros más grandes de Europa. Vemos una oportunidad única para nuestro socio de crear conocimiento de marca y abrir restaurantes en este mercado tan dinámico», afirma Daniel Schwartz, CEO de Restaurant Brands International.

Llegada a España

Por su parte, Lucas Muniz, presidente regional de Tim Hortons International, recalca que España es «un mercado con un potencial de crecimiento muy atractivo que se adapta bien a la oferta disponible en nuestros restaurantes, que incluye nuestro café premium y nuestras opciones de comida fresca de gran calidad».

«Tim Hortons es una de las marcas de restauración rápida más emblemáticas, y creemos que estamos bien situados para presentarla a los consumidores españoles y desarrollarla rápidamente en el mercado», señala Gregorio Jiménez, CEO de Restaurant Brands Iberia.
La empresa canadiense, que está metida de lleno en un ambicioso programa de expansión internacional, se ha hecho hueco recientemente en mercados como México, Reino Unido y Filipinas.

Tim Hortons

El menú de Tim Hortons incluye café premium, especialidades en bebidas calientes y frías (incluyendo lattes, capuccinos y espresso), tés especiales y batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno y sándwiches clásicos, wraps, sopas, comidas preparadas y otros productos alimenticios.

La cadena cuenta con más de 4.600 restaurantes ubicados en Canadá, Estados Unidos y alrededor del mundo.

TOP