La cadena de compraventa de joyas Orocash premia a sus clientes

orocash-fachada

Hasta el 27 de julio, Orocash sortea 22 lingotes de 5 gramos de oro de 24 quilates entre todos sus clientes. El objetivo de esta promoción es premiar la fidelidad de su clientela, que una y otra vez acude a los establecimientos de la cadena gracias a la transparencia y seguridad en las transacciones y la variedad de servicios que ofrece Orocash.


Todos los clientes que realicen alguna transacción de compraventa de oro y plata participarán automáticamente en los sorteos, que se realizarán todos los viernes hasta el 27 de julio, independientemente del importe de la transacción. Los ganadores se comunicarán semanalmente en los perfiles sociales de la empresa y en la página web de la cadena.

Promoción OroCash

No es la primera vez que la compañía realiza este tipo de acciones, “nuestros clientes reaccionan muy positivamente a este tipo de promociones y en el pasado ya hemos regalado el pago de un año de hipotecas, carritos de la compra, tarjetas regalo… y la acogida ha sido muy buena siempre, tanto por parte de los clientes como de los franquiciados, que ven una oportunidad más de dar a conocer su catálogo de servicios”, comentan desde la Central de Granada.

Esta nueva acción promocional coincide con la implantación de la nueva imagen de la cadena y de la incorporación de un catálogo exclusivo de joyería en los establecimientos. Más servicios en un único local Además de la compraventa de oro y plata, Orocash ofrece más servicios, como el empeño de joyas, de forma que el cliente recibe de forma inmediata una suma de dinero a cambio de dejarla en depósito y como garantía.

Otros servicios, más desconocidos por el gran público, y que durante este año se reforzarán son la fundición de metales (orientado a profesionales del sector), o el taller de joyería, con el que los clientes podrán limpiar y reparar sus joyas e, incluso, hacer nuevas creaciones a su gusto. Orocash cuenta en la actualidad con 59 establecimientos y más de 10 años después de su nacimiento sigue siendo marca de referencia en el sector.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *