La cadena holandesa Hema abre su tercera tienda en España

  • Home
  • Noticias
  • La cadena holandesa Hema abre su tercera tienda en España
hema-negocio-franquicia

Hace poco más de un año que la cadena holandesa Hema inauguró su primera tienda en Madrid, y ya cuenta con tres establecimientos en la capital. Sorprende lo completo que es el surtido de mercancías del que dispone cada tienda, en la que se puede encontrar prácticamente de todo para la decoración del hogar, la oficina, la cocina, fiestas de cumpleaños, manualidades, juguetes, maquillaje, y mucho más. Esta firma, especializada en artículos para el hogar, niños, perfumería o alimentación de marca propia, aspira a inaugurar a corto y medio plazo 80 tiendas en España.

La cadena holandesa Hema cuenta con una nueva tienda de 320 metros cuadrados, ubicada en la Calle del Conde de Peñalver, 12, con un sinfín de productos con personalidad propia divididos en secciones temáticas para que te sea más fácil localizarlos. Cosas prácticas y caprichos para uno mismo, o para regalar, y todos ellos a precios asequibles que se adaptan a todos los bolsillos. Además, el diseño es propio, y prueban todos los productos antes de ponerlos a la venta. No obstante, si el cliente no queda satisfecho con su compra, puede devolverla sin ningún problema, dándole así la facilidad y confianza de comprar con total tranquilidad.

Por regiones, además de consolidar su presencia en la comunidad de Madrid, donde los estudios indican que sería factible inaugurar hasta 40 tiendas Hema, la firma holandesa tiene previsto seguir su expansión por Cataluña, Levante, País Vasco y Aragón. Las nuevas aperturas deberán esperar a 2016, pues la compañía ha decidido «darse un respiro» y poder analizar con cautela su posicionamiento en el país, ha añadido Lemaire.

En paralelo a su expansión comercial por Francia y España, Hema podría abrir un centro logístico para abastecer sus tiendas en la región, a las que ahora suministra desde Utrecht (Holanda) con envíos tres veces por semana. La cadena, fundada en 1926 y que en la actualidad tiene 680 tiendas en siete países de Europa, se caracteriza por ofrecer productos de diseño a bajos precios y de marca propia.

TOP