Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona

caprabo-negocio-franquicia

Según informa Europa Press, la cadena der supermercados Caprabo inaugura un nuevo establecimiento de alimentación en Barcelona. En concreto, este nuevo supermercado se encuentra ubicado en el número 14 de la calle de Foneria, en el distrito de Sants-Montjuïc de la Ciudad Condal. Se trata de un establecimiento de 300 metros cuadrados de superficie comercial, que abre todos los días de la semana de 8.30 a 22.30 horas.

Caprabo ha abierto un nuevo supermercado a través del modelo franquicia. El nuevo establecimiento, que emplea a seis personas, es una franquicia, un modelo con el que la cadena quiere incidir en el supermercado de proximidad y un mejor servicio al cliente, ha informado en un comunicado de prensa la padsada semana.

Y es que a través del modelo franquicia, Caprabo ha llegado a municipios donde no tenía presencia, como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Artesa de Segre, Torrefarrera, Argentona, Pla de Santa Maria y Andorra.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *