Caprabo inaugura supermercado franquiciado en Barcelona

Caprabo-negocio-franquicia

Según informan la agencia de noticias EuropaPress y diarios financieros como El Economista, la cadena de supermercados en franquicia Caprabo inaugura hoy jueves un nuevo establecimiento de alimentación y limpieza en Barcelona, a través del modelo de franquicia. El nuevo supermercado dispone de 250 metros cuadrados de superficie comercial, y ofrece a sus clientes un horario de 8 a 23 horas durante todos los días del año.

La propia cadena de franquicias de supermercados informa, en un comunicado de prensa, que el nuevo establecimiento comercial, ubicado en la calle de Joan Güell, del barrio de Sants, dará empleo a seis personas, y se enmarca en el crecimiento de Caprabo a través del modelo de concesión de crecimiento a base de concesión de franquicias, con el que pretende potenciar el supermercado de proximidad.

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico, que es Cataluña, en el año 2010 y, desde entonces, ha puesto en el mercado más de 40 supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *