Carlos Bauté inaugura la primera tienda Upim en España

Upim-negocio-franquicia

El cantante y actor venezolano Carlos Baute inaugura –el próximo viernes 3 de junio– la primera franquicia de Upim en España. Será, en concreto, en el Centro Comercial Abella de Lugo. Esta tienda, con una superficie de cerca de 1.000 metros cuadrados, el desembarco oficial del gigante italiano de la moda infantil en nuestro mercado, para competir directamente con los Neck&Neck, Jacadi, Okaidi, Tuc Tuc –que abre incluso en el mismo centro comercial–, Orchestra o Petit Bateau de turno.

Carlos Baute apadrina la apertura de la primera franquicia de Upim en nuestro país, en el Centro Comercial Abella de la capital lucense. Los fans de Carlos Baute podrán hacerse fotos con su ídolo a partir de las 16.30 horas en el photocall que está instalado en la plaza central del centro comercial.

La visita del cantante venezolano coincidirá con la vorágine musical en la zona, que estará inmersa en las fiestas en honor a San Antonio de Padua. En la verbena del día 2 actuarán las orquestas Paris de Noia y El Combo Dominicano y el al día siguiente Panorama.

La apertura de esta tienda genera 12 puestos de trabajo directos y otros 20 indirectos. La plantilla recibió formación durante una semana en Venecia (Italia). El establecimiento ofrecerá casi 50.000 prendas. Entre sus líneas de ropa figura una de tallas grandes, que va desde la 48 a la 60.

Upim nació en Verona hace casi 90 años. Ahora pertenece al grupo Coin y OVS, que cuenta con más de 1.500 tiendas en 17 países europeos. Un día antes que el gigante italiano, el 2 de junio, desembarcará la firma riojana Tuc Tuc de moda infantil, que ocupará una superficie de 190 metros cuadrados. Estas dos franquicias son del empresario Pablo Castro, que tiene otras cuatro tiendas en Abella. Este joven emprendor asegura que este es una centro comercial «para toda la familia» con «marcas diferentes» y «una oferta infantil enorme».

Pablo Castro, que dice que a los visitantes «les gusta el centro y lo dicen», se muestra «convencido» de que «va a funcionar perfectamente» con iniciativas «exitosas» como el Gran Miércoles. En la segunda quincena de junio abrirá en este centro comercial de Lugo, que echó a andar a finales del año pasado, una juguetería de 1.400 metros cuadrados de Toys R Us.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *