Carrefour efectúa inauguraciones en Águilas (Murcia) y Valladolid

carrefour-city-negocio-franquicia

Carrefour ha inaugurado en Águilas (Murcia) uno de los hipermercados adquiridos a Eroski en la región, al tiempo que la gran superficie del centro comercial Vallsur ha abierto sus puertas al público con el rótulo de la multinacional francesa, para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales.
Carrefour ha inaugurado en Águilas, uno de los 32 hipermercados adquiridos a Eroski. Aún le quedan por abrir otros tres en Murcia, San Javier y un segundo en Lorca. El nuevo Carrefour de Águilas se levanta sobre una superficie de ventas de 5.500 metros y dispone de un centenar de trabajadores en plantilla, 60 más de los 45 que disponía Eroski.

Con esta apertura, y las recientes de de Valladolid, Denia (Alicante) y Algeciras (Cádiz), el grupo abandera 179 hipermercados y su intención es llegar en breve a los 200.

Crecimiento en marcha

El hipermercado del centro comercial Vallsur abrió sus puertas al público como Carrefour, que ha mantenido el empleo de las 87 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 61 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente ahorro medioambiental.

Adaptación y reforma

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado de Vallsur para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura). Carrefour Vallsur ofrece también la posibilidad de realizar la compra online de alimentación.

El protagonismo de los productos frescos, la presencia de los proveedores locales y regionales y una experiencia de compra totalmente renovada son los elementos que caracterizan al centro tras su reforma

En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una Plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos castellanos y leoneses.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *