Compañía del Trópico cierra 2016 con unas ventas de 84 millones de euros

compania-del-tropico-negocio-franquicia

Según publica la agencia de noticias EuropaPress, la cadena de franquicias Compañía del Trópico, que cuenta con las marcas Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, cerró 2016 con una facturación de 84 millones de euros, tal y como ha informado la compañía en un comunicado a los medios. En concreto, la empresa ha logrado alcanzar 84 millones de euros, superando así en un 12% los objetivos anuales que la compañía tenía previstos para el pasado ejercicio, situados en 75 millones de euros.

Compañía del Trópico inició 2017 con el anuncio de la apertura de su primer local de la marca Panaria en Galicia, situado en la ciudad de Vigo, y la inauguración en Valencia de un nuevo Atlántico Casa de Petiscos, ‘hermano pequeño del reconocido Atlántico Casa de Comidas, regentado por el chef con estrella Michellin, Pepe Solla.

Durante el pasado ejercicio, Compañía del Trópico ha incorporado 175 nuevos empleados a las plantillas de sus distintas marcas, que suman ya un total de 1.800 personas.

De cara a 2017, la firma apuesta por reforzar su expansión en el territorio nacional, donde tiene prevista la apertura de 24 nuevos centros, entre propios y franquiciados, de sus distintas marcas. Continuando con esta tendencia de crecimiento, la compañía espera volver a superar su facturación de nuevo en 2017 y alcanzar los 90 millones de facturación este año.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *