Condis inaugura su supermercado número 430, éste de gran tamaño, en Cornellà de Llobregat

condis-negocio-franquicia

La franquicia de supermercados Condis acaba de inaugurar un nuevo supermercado, el establecimiento número 430 de su cadena. Se trata de un establecimiento de 750 metros cuadrados, situado en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona), con lo que ya dispone de seis puntos de venta –tres de gestión propia y tres franquiciados– en el municipio catalán. El total de superficie de venta que suman entre los seis es de 3.557 m2 de atención al público.

En un comunicado de prensa, difundido por la agencia de noticias EFE, la compañía ha destacado que estos seis supermercados emplean a 65 personas, 22 de ellas trabajando dentro del nuevo recinto. El total de superficie de venta que suman entre los seis es de 3.557 m2 de atención al público.

El nuevo supermercado abre bajo la enseña Condislife, concebida por la empresa dentro de su estrategia de “reinvención de la proximidad”, que apuesta por incrementar el trato más próximo con el ciudadano, tanto online como en tiendas físicas.

Se trata de la apertura número 19 de Condis en lo que va de año, y su red ya alcanza los 430 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2 e incluye tanto tiendas propias como franquiciadas.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *