DIA continúa su expansión con 7 aperturas en marzo

negociofranquicia-supermercados-dia

La cadena, que a cierre de 2015 contaba con 4.941 supermercados en España, amplía su presencia en nuestro país con siete nuevos establecimientos. De ellos, DIA abre cuatro tiendas propias ,que acumulan una superficie de ventas superior a los 2.500 metros cuadrados, y crean 37 puestos de trabajo, mientras que los 3 nuevos establecimientos en régimen de franquicia dan empleo a 5 personas

DIA ha inaugurado 7 establecimientos durante el mes de marzo, de las cuales 4 son tiendas propias y 3 operarán en régimen de franquicia. Estos nuevos establecimientos se ubican en Cataluña (3), Castilla y León (2), Asturias y Madrid (1). Estas aperturas permiten a la cadena ampliar su presencia en nuestro país siguiendo con su estrategia de cercanía al cliente.

Las nuevas tiendas operarán bajo las enseñas DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA. Los 4 establecimientos propios acumulan una superficie de ventas superior a los 2.500 metros cuadrados y dan trabajo a 37 personas. Por su parte, las 3 nuevas franquicias del grupo, que operarán bajo la enseña Cada DIA, generan 5 empleos directos. Con las aperturas del último mes, la compañía afianza su presencia en nuestro país donde, a cierre de 2015, contaba con 4.941 establecimientos en España, de los cuales 1.954 operan en régimen de franquicia.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2015, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.547 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.718 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *