Dialprix abre al público tres supermercados en Torrevieja (Alicante)

dialprix-supermercados

La cadena de supermercados Dialprix inaugura tres supermercados en Torrevieja (Alicante). Los tres establecimientos disponen de una plantilla de hasta 50 personas de nueva contratación. Dialprix, que ya suma ocho establecimientos en la ciudad alicantina, dispone de un amplio surtido de productos internacionales para satisfacer las demandas de los visitantes que llegan a la zona.


En la calle Ramón Gallud nº74 se inauguró el pasado 6 de julio el nuevo supermercado Dialprix, en presencia del alcalde, José Manuel Dolón, la concejala de Comercio, Manuel Osuna, y los directores general y de ventas de Musgrave, Luis López y Jesús de Anta.

También abrieron al público otros dos nuevos establecimientos en la calle Campoamor nº111 y en la calle Azorín nº12. Los tres establecimientos disponen de una plantilla de hasta 50 personas de nueva contratación. Dialprix, que ya suma 8 establecimientos en la ciudad, dispone de un amplio surtido de productos internacionales para satisfacer las demandas de los visitantes que llegan a la zona.

En el surtido de los establecimientos tiene especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, congelados, panadería y repostería. Dialprix donó el 3% de las ventas del primer día de apertura a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *