Dunkin’ Coffee abre su primera cafetería en Almería

  • Home
  • Noticias
  • Dunkin’ Coffee abre su primera cafetería en Almería
Dunkin’ Coffee

El local, gestionado directamente por la central de franquicias, está situado en la planta principal del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas, el mayor complejo comercial de Almería, de más de 60.000 metros cuadrados a disposición del público, y cuenta con una superficie de más de 65 m2 entre el local y la terraza. 

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la llegada de la compañía a Almería con la apertura de su primer establecimiento en la ciudad, concretamente en el Centro Comercial Torrecárdenas, recientemente inaugurado.

Dunkin’ Coffee en Almería

Dunkin’ Coffee abre su primer Coffee Shop, gestionado por la compañía y situado en la planta principal, que contará con una superficie de más de 65 metros cuadrados entre el local y la terraza.

El nuevo establecimiento dispone de la nueva imagen de la compañía, los nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y WIFI gratuito para sus clientes. En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “Almería es una ciudad que ha experimentado una evolución económica muy positiva en los últimos años. Estamos convencidos que el Centro Comercial Torrecárdenas, impulsará el desarrollo y la oferta de comercial, de ocio y restauración de Almería y, sin duda, será una gran oportunidad para nosotros. Queremos acercar la marca a los almerienses y que puedan probar y disfrutar nuestra amplia variedad de productos”.

La cadena de restauración llega al mayor complejo comercial de Almería de más de 60.000 metros cuadrados de superficie. El Centro Comercial Torrecárdenas, cuenta con una gran oferta de ocio, restauración, moda y retail distribuida en 2 plantas así como con espacios abiertos y está dotado de las más modernas tecnologías.

Expansión ambiciosa

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en Almería, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

TOP