Dunkin’ Coffee abre su tercera cafetería en Gran Canaria

dunkin-coffee-canarias
En el centro comercial Alisios, el espacio de ocio y compras más grande de la Canarias.  El nuevo Dunkin’ Coffee, que será gestionado directamente por la compañía, cuenta con una superficie de 97 m2 repartidos entre local y terraza, y capacidad para albergar a más de 40 personas, y contribuirá todavía más al impulso de la marca en el archipiélago, donde la cadena tiene previstas más aperturas próximamente.

Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Gran Canaria. En esta ocasión, la cadena ha apostado por su ubicación en el Centro Comercial Alisios, el espacio comercial más grande de Canarias con una superficie de más 165.000 metros cuadrados, y con la mayor oferta comercial, de restauración, ocio y afluencia de público del archipiélago.

Dunkin’ Coffee en Canarias

La cadena suma así su tercer restaurante en la isla, tras la excelente acogida mostrada por los canarios en sus otros dos establecimientos, situados en el Centro Comercial Mirador y el Centro Comercial Atlántico, y refuerza su posición de liderazgo en el sector de café y bollería a nivel mundial.
El nuevo local, que será gestionado directamente por la compañía, está situado en la planta baja del centro comercial. Cuenta con una superficie de 97 m2 repartidos entre local y terraza, y capacidad para albergar a más de 40 personas. Además dispone de un área de acabados donde se hacen artesanalmente cada día los bizcochos, los equipos más modernos, vitrinas, menú board digital, conexión a Internet gratuita para sus clientes…

En el resto de islas

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “el centro comercial Alisios es todo un referente en oferta comercial y de ocio en Canarias, y un excelente escaparate para nosotros. Tras los grandes resultados de nuestros dos establecimientos en Gran Canaria estamos seguros de que esta apertura contribuirá todavía más al impulso de la marca en el archipiélago, donde esperamos próximamente abrir las puertas de nuevos locales en otras islas”. 

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Canarias, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *