Dunkin’ Coffee llega a Islas Baleares con una apertura en Palma de Mallorca

  • Home
  • Noticias
  • Dunkin’ Coffee llega a Islas Baleares con una apertura en Palma de Mallorca
Dunkin-Coffee-islas-baleares
Dunkin’ Coffee ha anunciado la llegada de la compañía a Islas Baleares con la apertura de su primer establecimiento franquiciado en Palma de Mallorca, concretamente en Centro Comercial FAN Mallorca Shopping, el área con la mayor oferta de ocio y restauración de la isla. Contará con más de 170 m2, entre local y terraza, así como de su propia área de elaborado final, donde se producen artesanalmente cada día los bizcochos a partir de las mejores materias primas con el fin de garantizar su frescura y calidad.

Dunkin’ Coffee inaugura su primer Coffee Shop, gestionado por la compañía, que contará con más de 170 m2, entre local y terraza, así como de su propia área de finishing, donde se elaboran artesanalmente cada día los dunkins a partir de las mejores materias primas con el fin de garantizar su frescura y calidad.

Presencia en Islas Baleares

El nuevo local tiene capacidad para más de 100 personas y dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menu board digital y WIFI gratuito para sus clientes.
En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “la llegada a  las Islas Baleares es un reto para nosotros, porque supone la entrada a un nuevo mercado clave, donde tenemos puestas muchas esperanzas. Confiamos plenamente en que los mallorquines apreciarán la calidad y variedad de nuestra oferta, y que lograremos contribuir en la economía local y el desarrollo del comercio en la capital balear”.

La cadena de restauración desembarca en Palma de Mallorca en el centro comercial referente de la isla con la mayor oferta de ocio y restauración. Se trata de un espacio comercial de 170.000 m2 que cuenta con más de 120 establecimientos de las primeras marcas locales e internacionales, así como de espacios abiertos, zonas verdes y las últimas tecnologías.

Expansión en 2018

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en las Islas Baleares, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts es la compañía e3stadounidense número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países.
TOP