Dunkin’ Coffee refuerza su alianza estratégica con Oreo

  • Home
  • Noticias
  • Dunkin’ Coffee refuerza su alianza estratégica con Oreo
Oreo

Dunkin’ Coffee lanza dos nuevas recetas con un ingrediente estrella, la conocida galleta: Special Latte Oreo y Frozen Oreo. Las nuevas propuestas llegan con motivo del aniversario del lanzamiento de la mezcla de café de esta franquicia, 100% arábica y socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade-Comercio Justo. Además, Dunkin Coffee también ofrece al cliente la posibilidad de tomarlo con leche de soja o sin lactosa.

Dunkin’ Coffee ha reforzado su alianza estratégica con Oreo, marca líder en el sector de las galletas, consolidando su continua apuesta por estrechar fuerzas con grandes marcas de alimentación referentes a nivel internacional.

Alianza con Oreo

Por ello, la compañía ha lanzado dos recetas de bebidas ‘premium’ con un ingrediente estrella, la galleta Oreo: Frozen Oreo, una bebida granizada compuesta por una mezcla de leche, vainilla, nata y galleta Oreo y, Special Latte Oreo, a base de la nueva mezcla de café leche, nata, y galleta.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, «el cambio de nuestro blend de café ha sido un hito muy importante para Dunkin´Coffee ya que nos está ayudando a cumplir uno de nuestros principales objetivos: ser referente en el mundo de las bebidas y del café».

«Con este lanzamiento damos un paso más en nuestra alianza estratégica», continúa, «ofreciendo nuevas alternativas y recetas, con el sabor inconfundible de las galletas Oreo, el cual ya podemos disfrutar en uno de nuestros dunkins. Nuestro café, además de ser socialmente responsable, se adapta a todos los gustos ya que también tenemos a disposición de nuestros clientes leche de soja o sin lactosa».

Aniversario del café Dunkin’ Coffee

Para dar a conocer todas sus novedades, la cadena ha puesto en marcha una importante campaña de comunicación en todos sus establecimientos, mediante la producción de cartelería, materiales pop y diseños de los menuboards. Además, se activará una campaña en medios digitales como Youtube, en las plataformas sociales y APP de Dunkin’ Coffee y en la página web.

Las nuevas propuestas de Dunkin’ Coffee llegan con motivo del aniversario del lanzamiento de su nueva mezcla de café, 100% arábica y socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, sello reconocido a nivel mundial, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.

Además, para mejorar la experiencia en torno al consumo del buen café en Dunkin’ Coffee todas las bebidas pueden ser elaboradas con leche de soja y la leche sin lactosa, dos alternativas saludables que buscan satisfacer a los clientes más exquisitos. De esta manera, la compañía refuerza uno de sus objetivos principales: posicionarse como referente en el mundo de las bebidas y del café.

TOP