EducaChild crea una web para la búsqueda de franquiciados

  • Home
  • Noticias
  • EducaChild crea una web para la búsqueda de franquiciados
educachild-negocio-franquicia

La enseña de centros de enseñanza de inglés busca candidatos a poner en marcha su concepto de negocio, para crecer en las principales capitales de provincia. La cadena acaba de poner en marcha un nuevo dominio, que ofrece toda la información necesaria a aquellas personas que estén interesadas en incorporarse a su red de centros de inglés, donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños.

EducaChild se encuentra en pleno proceso de expansión por el territorio nacional, motivo por el cual está buscando incorporar franquiciados a su red, que en la actualidad funciona con 20 centros abiertos: 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña. El plan de expansión de la enseña contempla abrir centros en las principales capitales de provincia de nuestro país, si bien en estos momentos sus zonas prioritarias de crecimiento, en las que buscan personas interesadas en adherirse a su red, son Madrid, Sevilla y Valencia.

Tal y como afirma José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, «el perfil que más nos interesa para convertirse en franquiciado de nuestra enseña es el de personas a las que les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para la gestión correcta de sus centros».

A su vez, la empresa ofrece a sus futuros franquiciados diferentes apoyos, no solo de carácter formativo, de manera inicial y continua, sino también de tipo financiero, para ayudar en la inversión requerida: “Tenemos suscritos acuerdos con dos entidades bancarias, para ayudar a los franquiciados en materia de financiación”, explica José Luis Torres, quien añade que “también realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de determinar la población residente, sus hábitos, colegios cercanos y sus horarios… datos que son fundamentales para conocer la viabilidad del negocio en un lugar concreto. En definitiva, todos nuestros franquiciados cuentan con un apoyo total por parte de la central”.

La historia de la empresa EducaChild comenzó a escribirse en el año 2008, cuando dos maestras de inglés, Leticia y Vanesa, con más de 15 años de experiencia, decidieron abrir su propio centro de enseñanza de inglés en la localidad de Parla (Madrid), con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos. Después de cuatro años consolidando el primer centro EducaChild, en 2011 comenzó la expansión nacional a través de la concesión de franquicias. Hoy en día, este método de enseñanza de inglés, diferente y práctico, se imparte en 20 centros, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, La Coruña y Almería.

Los centros EducaChild utilizan el Método Comunicativo como sistema de enseñanza. Es un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o de estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse.

TOP