El Ganso abre su 21ª tienda en Francia, en Nantes

tienda-el-ganso-negocio-franquicia-el-ganso

Según informa EFEempresas, la cadena multinacional de moda masculina El Ganso abre su primer establecimiento en Nantes, en Galeries Lafayette, 2 rue de la Marne. Con esta nueva apertura la firma textil española refuerza su presencia en el mercado francés, donde cuenta ya con 21 establecimientos, coincidiendo con en el décimo aniversario de su primera tienda en España, en pleno centro de la capital.

En esta tienda de 21 metros cuadrados estará disponible la nueva colección de hombre, calzado y complementos, ha informado la la firma en un comunicado de prensa hecho público a los medios y recogido por la agencia de noticias EFE.

Con esta nueva tienda, El Ganso refuerza su presencia en el país galo, donde ya cuenta con 21 puntos de venta en París, Burdeos, Marsella, Montpellier, Lille, Rennes, Toulouse, Niza, Nantes y Avignon (donde inauguró recientemente su primer establecimiento).

Francia, Gran Bretaña y México

Según ha explicado la empresa, en 2016 prevé inaugurar unas 35 nuevas  tiendas en todo el mundo y hará especial hincapié en los mercados francés, británico y mexicano. En Francia reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette, mientras que en México abrirán hasta cuatro nuevos puntos de venta junto al grupo Sordo Madaleno.

La firma cuenta en la actualidad con 154 puntos de venta en los que trabajan más de 620 personas. Unas 50 de sus tiendas se encuentran fuera de España, distribuidas entre Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *