El Ganso inaugura en El Corte Inglés Centro Comercial Avilés (Asturias)

el-ganso-negocio-franquicia

La cadena de tiendas de moda masculina El Ganso no deja de crecer y de inaugurar nuevos puntos de venta, tanto en España como en el exterior. La marca de ropa abre un nuevo punto de venta en la ciudad asturiana de Avilés. Este espacio dispone de 44 metros cuadrados, y está ubicado en El Corte Inglés Centro Comercial Avilés.

Según informa el portal especializado Modaes, tras la apertura del nuevo establecimiento, El Ganso sigue su apuesta por incrementar su presencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional, con la previsión de abrir más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional.

En éste proceso de expansión, El Ganso muestra especial hincapié por el marcado francés, británico y mexicano. En Francia se reforzará la alianza estratégica con Galerías Lafayette, llegando así a ciudades como Touluse, Biarritz o Marsella mientras que en México, se llegarán a abrir hasta cuatro nuevos puntos de venta de la mano del grupo Sordo Madaleno.

Un tercio, fuera de España

En la actualidad, El Ganso ya cuenta con un total de 161 puntos de venta de los cuales, 55 de ellos se encuentran fuera de España, distribuidos en 10 países entre los cuales se encuentran Francia, Portugal, Bélgica Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. La empresa cuenta con una plantilla superior a los 620 trabajadores.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *