eMobike promociona la movilidad inteligente en España

emobike-negocio-franquicia

La cadena de franquicias de bicicletas de alquiler eMobike se ha propuesto fomentar este tipo de movilidad a lo largo del presente año. Así, pretende aumentar sus estaciones inteligentes de alquiler de bicicletas eléctricas compartidas “eMobike Tourism”, con el objetivo de acercar el servicio a todas las ciudades del país y ayudar así a crear un turismo más sostenible, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

De este modo, la franquicia de bicicletas da la bienvenida a los hoteles Best Western Hotel Mediterráneo y Abba Garden Hotel, que junto a la renovación de la estación del Masd Mediterráneo Hotel Apartments Spa, se unen desde el pasado 22 de febrero del 2019 a nuestras más de 100 estaciones eMobike, repartidas por España, Portugal e Iberoamérica.

eMobike crece en España

El origen de esta red de franquicias, surgió al detectar la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo, ágil, sostenible y ecológico, del que muchos/as disfrutan en sus ciudades natales.

Además, el negocio eMobike, es una franquicia fácil de gestionar, sin necesidad de almacén o establecimiento. La idea final es incluir las estaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas, debido a que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etcétera.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *