Enrique Hierro escribe en El Economista Franquicias

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El Economista Franquicias cuenta este mes con una tribuna de opinión firmada por nuestro socio director Enrique Hierro, quien en esta ocasión diserta, con su siempre ameno estilo, sobre franquicia y cumplimiento de objetivos. Y más concretamente, sobre la tendencia actual de incluir, en el contrato de franquicia, una cláusula en la que se especifiquen las metas empresariales que ha de lograr cada franquiciado.

«Para cumplir este objetivo general de desarrollo de negocio es necesario que el franquiciador aporte las garantías de cualquier empresa excelente», escribe Enrique Hierro en El Economista Franquicias. «Esto es, un plan de negocio realista, basado en la experiencia del franquiciador, y medios adecuados para llegar al mercado con éxito; es decir, una estrategia comercial y de marketing solvente, así como procesos de trabajo y de calidad eficientes y bien documentados, y herramientas de gestión avanzadas».

Y precisamente porque las enseñas serias y responsables lo llevan a cabo, «es deseable», concluye la tribuna de opinión de El Economista Franquicias, «que dichos franquiciadores planteen y exijan a sus franquiciados unos objetivos de desarrollo que, basados en el plan de negocio mencionado, sean la base de la planificación de la actividad de dicho franquiciado».

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