Enrique Tomás lleva sus tiendas de jamón ibérico a Francia

  • Home
  • Noticias
  • Enrique Tomás lleva sus tiendas de jamón ibérico a Francia
Roma-Negocio-Franquicia-Enrique-Tomas

Según publica el portal especializado Eurocarne, a mediados del pasado mes de septiembre fue inaugurada la tienda de jamón ibérico número 79 de Enrique Tomás, y la primera ubicada en Francia. Según el propietario de la empresa, «con nuestras tiendas queremos que la gente disfrute del jamón, que viva nuestra filosofía y que conozca un poco más de la teoría, los matices y el porqué de ese sabor único que hace que el jamón ibérico tenga tanta fama en el resto del mundo”.


Por su parte, Marta Tomás, responsable de operaciones de Enrique Tomás asegura que “al cliente francés le gusta comer jamón y compartirlo en familia y nuestros productos son ideales para ello”. La acogida en la tienda de Paris ha sido positiva y el equipo siente que debe seguir por el mismo camino, “estamos ofreciendo el mejor jamón del mundo, contagiando la ilusión y la pasión que sentimos con la fuerza de nuestro equipo y los parisinos han respondido positivamente”.

Francia y el jamón ibérico

La nueva tienda en Francia está ubicada en el Centro Comercial Val d’Europe, al lado de Disneyland, un parque que atrae no solo a franceses sino a familias de toda Europa, lo que lo hace un punto inmejorable para las ventas. La tienda de Enrique Tomás está a unos 30 km de la ciudad de París y como concluye el mismo Enrique Tomás “esperamos seguir ofreciendo a los parisinos y visitantes el mejor jamón del mundo. A partir de ahora el reto es mantener la línea y seguir con la expansión internacional en Europa y América”.

Por otro lado, y con motivo de su participación en una jornada de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, el empresario y productor de jamones, Enrique Tomás, ha anunciado su intención de abrir 20 de sus establecimientos en esta comunidad autónoma.
La compañía prevé alcanzar en 2020 más de 500 establecimientos frente a los 107 que actualmente tiene, algunos en Reino Unido y México.

Al igual que ocurre en Madrid, Enrique Tomás prevé iniciar su actividad con un establecimiento en el aeropuerto de Málaga y con otra tienda en pleno centro de esta ciudad.

 

 

TOP