Enrique Tomás adquiere la fábrica de jamones Tío Eusebio

negocio-franquicia-enriquetomas

Según informa la versión andaluza del diario La Vanguardia, en su versión digital lavanguardia.com y la agencia de noticias EFE, las empresas del sector ibérico Enrique Tomás y Delicias Ibéricas por el Mundo han comprado la fábrica de jamones Tío Eusebio, ubicada en Villanueva de Córdoba.

Enrique Tomás ha hecho públicos los detalles de la adquisición en un comunicado de prensa recogido por la agencia de noticias EFE. La operación comercial conjunta permite adquirir la propiedad de una de las fábricas más prestigiosas de la comarca cordobesa de Los Pedroches, especialmente conocida por sus jamones.

Según han precisado Enrique Tomás y Delicias Ibéricas por el Mundo, este acuerdo incluye el mantenimiento de toda la plantilla existente en la actualidad. Las instalaciones de Tío Eusebio ocupan 4.000 metros cuadrados, construidos en una finca de 8.000, y tienen una capacidad total de almacenamiento próxima a las 200.000 piezas.

El comunicado indica también que, con esta adquisición, «se da un paso muy importante para sustentar el proyecto de expansión de la franquicia», que le llevará a finalizar 2016 con más de un centenar tiendas abiertas, en provincias como Barcelona, Madrid, Alicante, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca y Zaragoza, además de ciudades en el mercados exteriores como es el caso de Londres.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *