Eroski abre en 2016 su primer supermercado en Mallorca

  • Home
  • Noticias
  • Eroski abre en 2016 su primer supermercado en Mallorca
Supermercado-Mataro-Negocio-Franquicia

Según ha hecho pública la propia empresa en un comunicado a los medios, el nuevo supermercado de Eroski en Mallorca cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores y dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, dispone de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 175 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento está dotado de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente.

Según explica la propia Eroski, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los clientes de su nuevo supermercado en Mallorca. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los socios-cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. «Esta apertura afianza la implantación del nuevo modelo comercial ‘contigo’, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente; una fuerte apuesta por los productos frescos de temporada, en especial los locales; la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria», ha explicado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos. La cooperativa comercializa más de 2.100 productos de 662 proveedores baleares, con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 94 millones de euros.

Con la apertura de este nuevo supermercado Eroski/city en Santa Margalida, la enseña afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. «Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados», concluye Martínez.

TOP