Eroski inaugura supermercado franquiciado en Torrelavega (Cantabria)

eroski-city-negocio-franquicia-029
El nuevo supermercado franquiciado de Torrelavega (Cantabria) ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El establecimiento Eroski/City cuenta con una plantilla de ocho personas.

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 14 de Avenida de España en la localidad cántabra de Torrelavega.

Eroski en Torrelavega

El establecimiento de Torrelavega, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.
El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 380 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.
El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes de Torrelavega.

Premio Mejor Franquicia Comercio

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los socios-cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Más de 76.800 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en Cantabria.
Durante el pasado año Eroski recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de Eroski recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *