Eroski transforma su híper de Calahorra (La Rioja) al modelo ‘contigo’

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La transformación ha generado ocho empleos hasta completar un equipo de 125 profesionales que han recibido más de 700 horas de formación. Con el hipermercado de Calahorra que se transforma al modelo ‘Contigo’ en La Rioja, se amplía la red de tiendas de nueva generación en la provincia junto a los  nueve supermercados Eroski transformados en 2016. El hipermercado se ha renovado y ampliado su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor dando más protagonismo a los productos locales y frescos de temporada.


El hipermercado de la franquicia de alimentación Eroski en Calahorra ha invertido más de 800.000 euros en la transformación de sus instalaciones a la nueva generación de tiendas que impulsa la cooperativa según el modelo comercial “contigo”. Su adaptación ha generado ocho empleos hasta completar un equipo de 125 profesionales que han recibido más de 700 horas de formación para ofrecer una atención más personalizada al cliente y profundizar en las herramientas de autogestión de los propios equipos que trabajan en la tienda.

Calahorra

El hipermercado se ha renovado y ha ampliado su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor dando más protagonismo a los productos locales y los frescos de temporada. Con esta transformación del hipermercado  de Calahorra al modelo ‘Contigo’, Eroski amplía su red de tiendas de nueva generación en La Rioja junto a los nueve supermercados transformados al modelo ‘Contigo’ en 2016 tras una inversión de más de 292.800 euros.

Los productos locales son los protagonistas del hipermercado. Eroski trabaja con cerca de 200 proveedores locales riojanos para ofrecer más de 1.300 productos locales. La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Estos productos locales, entre los que se incluye la pera con D.O. Rincón de Soto o las frutas y verduras frescas de la huerta de Calahorra, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos.

Actualmente, la presencia de la cooperativa en La Rioja se extiende a 13 supermercados, un hipermercado, una gasolinera, dos tiendas Forum Sport, 7 perfumerías y 7 agencias de viajes. Cuenta con 68.041 Socios y Socias Cliente y 509 trabajadores y trabajado­ras, de los que un 67% son Socios y Socias Trabajadoras.

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