La escuela de patinaje Doble Empuje organiza rutas alrededor y dentro de Madrid, con servicio de guardería

negocio_franquicia_Doble_Empuje_patinaje_rutas

Ahora que ha llegado el buen tiempo, y antes de que el calor sea agobiante y haga cuesta arriba cualquier tipo de actividad física al aire libre, la escuela de patinaje de la 15 veces Campeona de España y Subcampeona de Europa Cristina Ortiz organiza salidas programadas sobre patines por la Comunidad de Madrid. Gratuitas para los alumnos de Doble Empuje y tan sólo por 5 euros para el resto. Con ellas es posible hacer amistades, patinar en familia y disfrutar de lo aprendido, con trazados nada complicados y con la compañía de monitores titulados por la Federación Madrileña de Patinaje.

Uno de los principales objetivos en las clases de patinaje de la escuela de la 15 veces Campeona de España y Subcampeona de Europa de patinaje, Cristina Ortiz, es que los alumnos puedan patinar más allá de su “zona de confort”, «del lugar donde impartimos las clases, y disfrutar de toda la libertad que te brinda esta actividad», explica la fundadora de Doble Empuje –una escuela única en su género en España por su exclusivo sistema de enseñanza- «pues todos los que enseñamos este deporte estamos de acuerdo en que los patines son una alternativa magnífica, y muy agradable para desplazarse por la ciudad; es cierto que exige más técnica y quizá algo más de esfuerzo que otros medios igualmente limpios, como la bicicleta o simplemente caminar, pero en cuanto alguien sabe mínimamente frenar, ya puede disfrutar de ciertos desplazamientos sobre los patines que antes ni se planteaba».

Con la llegada del buen tiempo, y antes de que el calor estival vuelva agobiante y haga cuesta arriba cualquier tipo de actividad física al aire libre, Doble Empuje organiza salidas programadas sobre patines alrededor y dentro de la Comunidad de Madrid. Gratuitas para los alumnos de Doble Empuje, y por tan sólo por 5 euros para el resto, basta con inscribirse previamente en la dirección de correo electrónico info@dobleempuje.com Con ellas es posible hacer amistades, patinar en familia y disfrutar de lo aprendido, con trazados nada complicados y con la compañía de monitores titulados por la Federación Madrileña de Patinaje. Las próximas salidas programadas son el miércoles 17 de junio, a las 20:00h Anillo Verde (en el tramo que discurre entre la avenida Miguel Hernández, en Vallecas y el estadio olímpico. Aproximadamente 10 km. Hay diferente desniveles, y se trata de un tramo bastante continuo aunque con algunas paradas para cruzar pasos de peatones), el sábado 20 de junio, a las 19:30h Madrid Río (un trayecto a lo largo de este “pasillo verde” creado sobre el soterramiento de la M30) y el domingo 28 de junio, a las 10:30h Vía Verde de Tajuña  (desde Arganda del Rey hasta Morata de Tajuña: 14 km. Un tramo con pendiente ascendente suave. Un carril bici adaptado, con zonas de descanso y bonitas vistas de la naturaleza, así como de la conocida cementera de Tajuña. Recomendable sobre todo en rutas nocturnas por lo bien iluminada que está). Estas dos últimas con la ventaja de contar con “rollerguardería”: para los papas que tengan ‘peques’ que patinan, se ponen a su disposición un grupo de monitores que harán la ruta más corta para los niños, alternándola con juegos. De este modo, los adultos podrán disfrutar del recorrido con la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos.

«Nuestras clases de patinaje se centran, desde el principio, en el patinaje urbano. Proporcionamos a los alumnos la formación necesaria para aprender a superar esos pequeños obstáculos que pudieran considerarse más complicados, en la calle y sobre patines: escalones, pequeñas cuestas, superficies de diferente rugosidad…», concluye Cristina Ortiz. «Y ya en niveles más avanzados, bajar escaleras, descender cuestas pronunciadas, saltar obstáculos,… son nuestro objetivo principal. Y, por supuesto, aprender a circular con seguridad por la ciudad, con todas sus peculiaridades: semáforos, señales, reglas, y maneras de organizarse para patinar en grupo».

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *