La cadena Fersay celebra su quinta convención de franquicias

fersay-tiendas-de-repuestos

Fersay es una cadena especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. La enseña acaba de celebrar su quinta convención de franquicias, en sus instalaciones de Villalbilla (Madrid). A lo largo de la jornada, en la que participaron la mayoría de los franquiciados de la compañía, se presentaron los argumentos de venta de los nuevos productos con marca propia de la empresa, así como de todos aquellos que se presentaran en los próximos meses: cerca de 250 artículos distintos de todas las marcas, y 15 de marca propia. La compañía participará en Expofranquicia, del 21 al 23 de abril en Madrid, y tiene previstas 15 aperturas para este 2016.


La compañía hizo además balance de todas las campañas de publicidad y entrevistas efectuadas en el primer trimestre del año, tanto en radio, prensa, revistas; presentó un nuevo área de venta on-line y el nuevo sistema informático que sustituirá al actual que opera en la nube, con el fin de potenciar aún más la conexión entre la central y sus franquiciados, y fortalecer la gestión de pedidos, entradas y la logística de la tienda. En el segundo bloque de la jornada, José Carrasco, director general de la compañía, impartió un curso sobre: “Las tendencias del mercado según los expertos”, para aconsejar y analizar conjuntamente con los miembros de la red hacia donde dirigir los esfuerzos, tanto en el mercado on-line como en el físico.

El certámen concluyó con una cena con sus 24 franquiciados participantes en la jornada, y que representan la más importante apuesta de la franquicia en su área de expansión. Participó también en el evento el futuro franquiciado de Alcalá de Henares, quien manifestó su agrado al conocer de cerca el funcionamiento y operativa interna de la compañía.

 “El balance de esta nueva convención ha sido sumamente positivo, ha afirmado Carrasco.  Tras años perfeccionando el modelo de negocio, la compañía se encuentra en estos momentos consolidada como la marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar; cuenta con una red de franquiciados que nos permite ofrecer nuestros servicios presencialmente en 23 plazas importantes, y ha logrado crear una oferta sin competencia a nivel internacional, compuesta por más de 140.000 referencias”.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas: Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado, pues unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *