El grupo Foodbox compra Más Q Menos

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Nuevo salto hacia adelante de Foodbox en el competitivo mercado de la restauración organizada. Según publica el diario ABC, el grupo que engloba la cadena Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria y la marca de comida italiana PaPizza ha anunciado esta semana la incorporación de una nueva marca, los restaurantes Más Q Menos. La organización multimarca prevé alcanzar este año una facturación de 98,7 millones y cerrar el ejercicio con 240 locales, 93 de ellos nuevos.

Con el respaldo financiero del fondo de inversión Nazca y la implicación de varios directivos con mucha experiencia en el sector, el paraguas multimarca de Foodbox había conseguido en apenas un par de años sumar 130 locales, que el año pasado ya facturaron por valor de 46 millones.

La nueva enseña supone un nuevo impulso en un crecimiento acelerado: Más Q Menos facturó 27 millones en 2016 y cuenta con 31 restaurantes. Con su incoporación, Foodbox prevé alcanzar este año una facturación de 98,7 millones y cerrar el ejercicio con 240 locales, 93 de ellos nuevos.

Filosofía empresarial

Según publica ABC, más Q Menos abre además una nueva ventana de oportunidad a Foodbox: la internacionalización. Sus cuatro locales en Londres son una primera pica, pero Méndez de Lugo cree que es una enseña «con muy buenas perspectivas por el gran crecimiento que está teniendo allí. Por sus valores de buenas recetas y de buenos productos y jamón español creo que lo tendremos pronto en otros países europeos más pronto que tarde». También valora las grandes posibilidades internacionales de Volapié. Pero la prioridad de Foodbox aún es España.

 

 

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