La franquicia Gambrinus inaugura Gastro-Cervecería en Málaga

gastro-cerveceria-gambrinus-negocio-franquicia

La cadena de cervecerías Gambrinus, una de las marcas de referencia del grupo de restauración Beer&Food, apuesta por la apertura del nuevo concepto Gambrinus Gastro-Cervecería en la ciudad de Málaga. De este modo, la franquicia consolida su presencia en esta provincia andaluza, con 5 locales, y supera ya los 110 en toda la geografía española.

El nuevo Gambrinus Gastro-Cervecería ha abierto sus puertas en la zona de restauración del centro comercial Plaza Mayor, parque de ocio. Se trata de un local con una superficie de más de 230 metros construidos y capacidad para 160 clientes, entre sala y terraza, y que ha generado la creación de 12 empleos.

Esta apuesta se ha llevado a cabo tras la consolidación de la compañía en Málaga, provincia en la que ya cuenta con cinco establecimientos.

A nivel nacional Gambrinus Gastro-Cervecería supera actualmente los 110 establecimientos operativos y está desarrollando un intenso plan de expansión para el que está seleccionando a emprendedores e inversores interesados en formar parte de uno de los mayores grupos de restauración en nuestro país, a través de una franquicia plenamente implantada a nivel nacional.

Nueva Gastro-Cervecería

Gambrinus Gastro-Cervecería reinterpreta su modelo de negocio renovando por completo el concepto, desde su carta hasta el diseño de los locales.

Se trata de una nueva propuesta gastronómica, diseñada para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado. El diseño de esta propuesta ha contado con la colaboración de un amplio equipo de chefs que han sabido adaptar los grandes clásicos de nuestra cocina a las exigencias de un cliente cada día más informado, sofisticado y exigente, dando lugar a una original oferta de tapas raciones y platos típicos con un toque innovador que los hacen muy especiales.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *