La franquicia inmobiliaria Look&Find inaugura oficina en Almería

agencia-franquiciada-negocio-franquicia

La franquicia inmobiliaria Look&Find ha inaugurado el pasado viernes 26 de octubre nueva oficina en Almería. A la inauguración acudieron Gabriel Amat, presidente de la diputación y alcalde de Roquetas de Mar; Alfonso Matesanz, presidente de la franquicia Inmobiliaria Look&Find, y Jorge Torrent, gerente de la misma.

Al frente de la oficina se encuentran Lola Sánchez e Iván Reyes, profesionales inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el mercado local almeriense, que trasladan su oficina al centro de Almería a una de las calles más comerciales de la ciudad, el número 22 de la calle Navarro Rodrigo.

Look&Find Almería

La nueva oficina de intermediación inmobiliaria cuenta con un equipo de profesionales formados en la Escuela de Expertos Inmobiliarios de la central, que va a ofrecer al público un servicio diferente, basado en el modelo de trabajo de la cadena, y que promueve l el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de la compañía desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

La actividad de Look&Find Almería se centra fundamentalmente en el mercado residencial de segunda mano de Almería. Un mercado en crecimiento, que ha experimentado una recuperación de la actividad de venta y alquiler en los últimos dos años.

En Andalucía la cadena Look&Find cuenta ya con oficinas en Málaga, Mojácar (Almaría), Chiclana (Cádiz) y Sevilla, ciudad en la que próximamente abrirá una nueva oficina, en el barrio de La Macarena.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *