La franquicia Interzoo abre una nueva tienda de mascotas en Madrid

DSC_0526

La red de franquicias Interzoo abre un nuevo local en Madrid, concretamente en el distrito de Arganzuela. Se trata de la franquicia nº 58 de la compañía en España, en la que se puede encontrar todo lo necesario para una mascota al mejor precio. Alimentos, piensos, complementos, accesorios y mucho más.

Además de los grupos de animales habituales como perros y gatos, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio de asesoramiento y envío de pienso a domicilio, así como también para el resto de familias de animales como roedores, peces y aves.

La franquicia InterZoo

“En la cadena de franquicias Interzoo, trabajamos con más de 400 de las mejores marcas del sector de las mascotas y 70.000 referencias”, en palabras de Carlos Rodríguez, Director de Expansión de la Compañía. «Se trata sin duda de una franquicia para la salud de nuestros animales muy rentable y de éxito».

La franquicia Interzoo, una empresa familiar con una experiencia acumulada durante más de 60 años y con un deseable y trabajado know how de más de 50 establecimientos, es la mejor opción si quieres iniciar un nuevo negocio relacionado con el mundo del pet food.

Con todo el recorrido vivido, han evolucionado continuamente adaptándose de esta manera, a cada cambio que la sociedad y el mercado necesita. Es una compañía que está continuamente mejorando y adelantándose siempre a futuras transformaciones.

El papel del franquiciado, el más importante en todo el proceso, tiene a su disposición un equipo de trabajo formado por profesionales en marketing, diseño y comunicación, que le asesoran durante todo el procedimiento de apertura. Finalizado este periodo, ofrecen continuamente orientación y ayuda a cada uno de los asociados si así lo requiere.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *