Una franquicia de panadería y cafetería con mucha DMiga

dmiga-panaderia-cafeteria-negocio-franquicia

Es posible ser cacereño, vivir en Cáceres, ser empresario, crear una franquicia y… tener éxito, explica El Periódico de Extremadura. Todas esas condiciones se dan en David Izquierdo Pérez, que en septiembre pasado abrió DMiga, en la avenida de Primo de Rivera. Una panadería/cafetería que además de vender pan ofrece una gran variedad de bollería y dulcería y que incluye una cafetería que gusta al público de esta ciudad extremeña, hasta el punto de que ya cuenta con dos nuevas sucursales, en c/San Antón y c/Antonio Hurtado. En tan solo seis meses ha creado 16 puestos de trabajo.


Tal es el éxito que el empresario, tras asociarse con Casimiro Rodríguez, ha abierto dos nuevos DMiga, uno en el número 23 de la calle de San Antón (frente a la nueva sucursal de La Caixa) y en Antonio Hurtado, lindando con c/Mostazo.

Los tres nuevos negocios suman 10 puestos de trabajo y una inversión de 25.000 euros. Y las expectativas del creador de DMiga positivas. «Para tener una franquicia es necesario conocer bien el negocio que quieres franquiciar», explica el responsable.

DMiga

David Izquierdo es un ejemplo de la nueva corriente de empresarios cacereños que están apostando por la franquicia como vía de expansión y por ello han adaptado sus modelos de negocio a un formato con menos metros cuadrados y pensado en ubicaciones de proximidad. Durante la crisis, empresas como DMiga han ganado cuota de mercado y están proliferando sobre todo en las ciudades para acercar al consumidor las ofertas y ventajas (precios, horarios, etcétera).

Izquierdo es también un buen ejemplo del perfil del nuevo franquiciador: potenciar el valor de la marca, conseguir los precios más ventajosos y competitivos, y diseñar productos atractivos, entre ellos, por ejemplo, la tortilla de patatas, plato tradicional por excelencia en España pero que en DMiga tiene un sabor tan especial que es todo un regalo para el paladar.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *