La franquicia de panaderías Santagloria presenta su nueva línea ‘Panes con Alma’

Santagloria-Fachada

La cadena de franquicias de panadería y cafetería Santagloria acaba de sacar al mercado una nueva línea de panes elaborados con masa madre, mediante un proceso 100% natural de volteado a mano y cocido en horno de piedra. Así son los “Panes con Alma” de la enseña Santagloria.

La cadena de panaderías y pastelerías Santagloria “pone el alma en todo lo que hace” y muestra de ello es su nueva línea de panes, “Panes con Alma”, cuyas características de elaboración hacen de ellos un producto indispensable para los amantes del mejor pan.

Santagloria apuesta por lo artesanal

Elaborados mediante procesos artesanales, con entablado, volteado y corte manual, estos panes de aspecto rústico y aromas intensos están hechos con ingredientes 100% naturales, entre ellos su exclusiva masa madre de larga fermentación con propiedades muy nutritivas,

Toda la línea de Santagloria realiza su cocción en hornos de piedra, lo que les hace resultar sabrosos al paladar y fáciles de comer, al tiempo que guardan muy buen equilibrio entre su corteza crujiente y la miga, que es suelta, fresca, tierna, sabrosa y excelente en boca. Todo ello hace de “Panes con Alma” un producto indispensable que encarna a la perfección el conocido proverbio: “Aquí pan y después gloria”.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *