La franquicia de recursos humanos Nexian inaugura su primera delegación en Aragón

rrhh-nexian-negocio-franquicia

La nueva oficina de Nexian en Zaragoza es la cuarta apertura de la cadena de recursos humanos en lo que va de año, y de hecho cuanta ya con un total de 23 oficinas. Nexian prevé abrir aproximadamente 15 oficinas más en el presente ejercicio, y alcanzar los 40 millones de facturación; el doble de la obtenida en 2015. La nueva oficina está dirigida por Ana Aguilera, profesional con amplia experiencia en el sector de los recursos humanos, tanto desde el ámbito de la contratación y relaciones laborales como de la formación y desarrollo de las personas, y conocedora del mercado y economía aragonesa.

La compañía de recursos humanos Nexian inaugura este día 3 de Mayo su primera oficina en Aragón. La oficina está localizada en el Paseo de la Independencia, 22, de Zaragoza, y es su cuarta apertura en el primer cuatrimestre del año. La nueva oficina estará dirigida por Ana Aguilera, profesional con amplia experiencia en el sector de los recursos humanos, tanto desde el ámbito de la contratación y relaciones laborales como de la formación y desarrollo de las personas, y conocedora del mercado y economía aragonesa.

La reactivación del mercado de trabajo en Aragón ha permitido a Nexian abrir su primera delegación, que se inaugura en régimen de agencia. La misma, inicia su actividad con una cartera de clientes para los que ya selecciona 50 profesionales, concretamente para los sectores de servicios (especialmente relacionados con el sector del automóvil, la actividad exportadora, sector del metal, telecomunicaciones, servicios y comercio e industria en general) y con la previsión de gestionar, antes de final de año, la colocación de más de 250 personas en una nueva empresa.

Actualmente, Nexian compañía cuenta con un total de 23 agencias de recursos humanos distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Granada, Huelva y Sevilla); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

Nexian combina la centralización de servicios con la cercanía y disponibilidad de sus clientes a través de múltiples oficinas asociadas. Por ello, esta red nacional de servicios de recursos humanos, se consolida como la primera del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *