La franquicia de restaurantes FrescCo lanza nuevas recetas para el otoño

  • Home
  • Noticias
  • La franquicia de restaurantes FrescCo lanza nuevas recetas para el otoño
frescco-negocio-franquicia

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, estrena la nueva estación con cuatro nuevas ensaladas, cuatro platos calientes y una nueva receta de grill, además de dos nuevos aliños, en una clara apuesta por la innovación y los productos de temporada. Legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras… son sus grandes aliados para esta temporada…


La cadena de franquicias nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona, y desde entonces la enseña inició su expansión hasta alcanzar los 13 restaurantes en toda España.

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas recetas de otoño, ya disponibles en todos sus establecimientos a nivel nacional.

La cadena consolida una vez más su apuesta por la innovación y la calidad, con 9 nuevas propuestas que incluyen ensaladas, platos calientes y grill, así como dos nuevos aliños, todos ellos elaboradas a partir de productos frescos de temporada.

Ensaladas y platos calientes

Según Marinella Anglano, directora de Marketing de FrescCo, “cada nueva temporada supone para nosotros el gran reto de buscar nuevas recetas con las que sorprender a nuestros clientes, siempre bajo la máxima de ofrecer la máxima calidad y frescura en nuestros platos. En esta estación, las legumbres, frutos secos, especias, hortalizas y verduras tan típicas del otoño son nuestros grandes aliados”.

Las nuevas ensaladas de otoño de FrescCo son: “Ensalada mézclum con uvas, granada y champiñones”, con una mezcla de lechugas diferentes, uva verde y rosada, granada, champiñones y queso en dados; “Ensalada de quinoa, garbanzos y granada”, con base de quinoa, pasas, pepino, garbanzos y granada; la “Ensalada de trigo, calabaza y queso feta”, con rúcula, calabaza, trigo, queso feta y pipas de girasol; y la “Ensalada Waldorf”, elaborada con lechuga iceberg, nueces, pasas, manzana, apio y mayonesa de yogur y mostaza.

Respecto a los platos calientes, la cadena ha lanzado “Lentejas Vegetarianas”, con brócoli, patata, calabaza, laurel, zanahoria y boniato; “Costillas a la cerveza con boniato y patatas”, unas sabrosas costillas de cerdo con cebolla, cerveza, miel, boniato, patata, tomillo y laurel; “Risotto de champiñones y parmesano”, elaborado a base de arroz, cebolla, champiñones, queso parmesano y ajo; y “Marmitako de Bacalao”, un clásico de cuchara con bacalao, pimiento verde y rojo, patata, pimentón y laurel, con fumet de pescado y vino blanco.

Además, FrescCo también ha anunciado el lanzamiento de una nueva receta de grill: la “Brocheta de rape y mejillones” elaborada con rape, carne de mejillón, menta, orégano y aceite de oliva, así como ha creado dos nuevos aliños para aderezar las recetas de este otoño: “Mayonesa Italiana”, una mayonesa con un toque de albahaca, tomate, queso parmesano y orégano; y “Vinagreta de naranja y módena”, una salsa emulsionada con zumo de naranja, miel, vinagre de módena y aceite.

Un nuevo concepto FrescCo

Buffet de Mercado es el nuevo concepto de restaurante puesto en marcha por FrescCo a lo largo de 2016, concebido como una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, gracias a una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan una alimentación saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos establecimientos cuentan además con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de las mejores pizzas, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor.

Esta nueva imagen ha tenido una gran acogida por parte del público, con crecimientos en ventas de más del 25%. De cara a 2017, la cadena tiene previstas nuevas aperturas de FrescCo Buffet de Mercado a nivel nacional.

TOP