La franquicia Smöoy inaugura una nueva yogurtería en el Reino Unido

yogurteria-smooy-negocio-franquicia

La cadena murciana de yogur helado Smöoy continúa su expansión internacional, y más concretamente en Inglaterra, tal y como publica el portal de noticias MurciaEconomía. Esta segunda apertura en el Reino Unido ha tenido lugar en New Castle. Con esta nueva yogurtería, la cadena de franquicias murciana ya está presente en 15 países de cuatro continentes.

La enseña ha abierto una nueva yogurtería en la localidad de New Castle, concretamente en INTU Metrocentre – Gateshead, NE11 9XY – New Castle – United Kingdom.

Segunda yogurtería

Con esta yogurtería, la compañía se consolida en Reino Unido, país en el que abrió su primera tienda en Oxford, situada en Clarendon Shopping Center. A ellos prevén sumar nuevos establecimientos en próximas fechas.

El fabricante murciano también se encuentra establecido en 15 países de cuatro continentes, con yogurterías en: Holanda, Reino Unido, Portugal e Italia en Europa; Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión en África; Perú, Ecuador, Panamá en Latinoamérica y a través de Singapur en Asia.

A todos ellos se sumarán nuevas yogurterías bajo el modelo de franquicia en el primer trimestre de 2018, con novedades en cuanto a su extenso abanico de sabores y productos.

Central en Alcantarilla

Smöoy cuenta actualmente con más de 150 yogurterías operativas y una plantilla formada por más de 500 profesionales sumando a todo el personal de las tiendas. La compañía abastece a todas las franquicias desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con más de 7.500 metros cuadrados.

Anualmente invierte más de 500.000 € en I+D y ha cerrado el año 2016 con una facturación de 45 millones de euros.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *