La franquicia de supermercados Proxim inaugura en Mataró (Barcelona)

Supermercado-Mataro-Negocio-Franquicia

Proxim Mataró, que se ubica en la calle Pineda 44, dispone de una sala de ventas de 92 metros cuadrados, y cuenta con dos empleados. Sus clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un amplio horario de 8:30 a 23.00 de lunes a domingo.

Los establecimientos Proxim se caracterizan por su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Sabor Español, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Grupo Miquel en Cataluña

Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (5 en Girona, 14 en Barcelona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 300 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 34 Proxim (5 en Girona, 27 en Barcelona y 2 en Tarragona), 2 plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Girona y Tarragona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *