La franquicia de transporte urgente NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

transporte-urgente-negocio-franquicia

NACEX, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, mejora los embalajes utilizados en sus envíos en una clara apuesta por el desarrollo de su actividad de manera responsable. Para ello, la compañía ha renovado sus cajas NACEX Box, que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen.


Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. El renovado “NACEX Box” complementa la gama de embalajes NACEX que son reciclables y fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos. Asimismo, incrementa la seguridad de los envíos al garantizar que el contenido es inviolable.

Sostenibilidad

NACEX es una empresa de trasnporte urgente con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que cree firmemente en la necesidad de formar parte de iniciativas que permitan conseguir ese objetivo para prestar el mejor servicio a sus clientes, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental.

Entre otras de las iniciativas que impulsa NACEX para la protección del entorno, destacan la promoción de vehículos eléctricos entre su red de franquicias para el reparto interurbano, su apuesta por stands sostenibles para sus participaciones feriales, y sistemas para la segregación de residuos en todos sus centros de negocio y plataformas.

Transporte urgente

Además, NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *