La franquicia española de yogur helado Smöoy llega a Singapur

smooy-singapur-negocio-franquicia

La franquicia española Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado, ha firmado un acuerdo de franquicia maestra con el que llega a Singapur. Ha firmado acuerdos, igualmente, con un grupo local que será el encargado de expandir la marca en la región. Con este destino, considerado el más próspero de Asia, la empresa alcanza los 15 lugares internacionales.

Según publica ABC/Economía, no es la primera vez que la franquicia consigue llegar a un país asiático pues ya tenía presencia en China y Arabia Saudí. La meta es abrir cinco establecimientos en Singapur durante lo que queda de 2017. La primera apertura estaba prevista para el 26 de mayo.

Singapur

La expansión de la empresa en España alcanza todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las última, en Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares en Murcia. Asimismo se encuentra en cuatro continentes, ya se puede disfrutar de un yogur helado de Smöoy en Latinoamérica, Asia, Europa e incluso África en el que se pueden encontrar establecimientos en Guinea Conakry y Angola.

Smöoy nació en 2010 creando un nuevo yogur helado hasta el momento inexistente en el mercado. Centrados en la funcionalidad del mercado y la salud, crearon un yogur helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla, Murcia.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *