La franquicia de yogur helado Yogen Früz refueza su presencia en España con su sexta apertura

yogur-helado-negocio-franquicia

La marca de yogur helado Yogen Früz refueza su presencia en España con la inauguración de un local en la céntrica calle madrileña de Carretas, ubicada a escasos metros de la madrileña Puerta del Sol. En concreto, la franquicia de origen canadiense potencia su presencia en el mercado nacional tras abrir establecimientos en Madrid, Vigo, León, Sevilla y Cádiz, con lo que esta inauguración en pleno dentro de la capital será su sexta apertura en la geografía española.

«La ubicación del próximo Yogen Früz nos permitirá ofrecer un producto de primera calidad, reconocido internacionalmente, en una de las calles de mayor afluencia local y extranjera», asegura el socio director de la franquicia maestra para España y Portugal, Juancho Parra. De hecho, los planes de expansión de la marca en nuestro mercado contemplan alcanzar los 35 locales en la Península Ibérica en los próximos cinco años. «Sabemos el elevado crecimiento del sector, por eso en Yogen Früz siempre innovamos y generamos nuevos productos, con el aval de un modelo operativo testado en diversos mercados internacionales», indica Juancho Parra.

Yogen Früz desarrolló el concepto de franquicia más allá de la yogurtería tradicional, combinando sus más de 40 ‘toppings’ y 100 sobres de yogur helado con una amplia carta de café Illy, smoothies, desayunos y merienda. La compañía cuenta con 28 años de tradición y presencia en más de 46 países entre los que se encuentra China, Estados Unidos, Arabia Saudí, Indonesia, Grecia, Holanda, y numerosos países latinoamericanos.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *